SOBRE MI



Creo que la primera entrada la voy a utilizar para hablar un poco sobre mi. ¿Algo ególatra? Es posible, pero no se me ocurre otro modo de comenzar esto. Como, si no me lanzo terminara en el fondo del cajón de los proyectos procrastinados y uno ya peina canas, incluso en lugares que no vienen a cuento, empecemos.

Mi nombre poco importa y nací antes de que se firmara la constitución española. Hará dos años fui bendecido con la respuesta a la gran pregunta sobre 'La vida, el universo y todo lo demás' y, desde mi infancia, llevo escribiendo cuentos cortos, relatos y dirigiendo partidas de rol. Me encanta la ambientación de Mundo de Tinieblas, la narrativa lovecraftiana y el cine de terror (el bueno, no la casquería), pero jamás he publicado nada a día de hoy. Cosa que tengo intención de cambiar.

Mis escritores favoritos son bastantes dispares. Desde H.P. Lovecraft (Cthulhu), pasando por Frank Herbert (Dune), Tim Butcher (Dresden), Douglas Adams (La Guia del Autoestopista Galactico), Arturo Perez-Reverte (Alatriste), Sergio Morán, (Parabelum), Sir Terry Prachett (MundoDisco), Neil Gaiman (American Gods), y como no su opera prima conjunta 'Buenos Presagios'.

Si dicho sea lo anterior la curiosidad os sigue pudiendo, pasad y leed. Sed bienvenidos a este pequeño rinconcito. Intentare hacer lo posible por publicar todas las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate